lunes, 28 de junio de 2010

Diseñadores : SOLO LOS IDIOTAS SE TOMAN EN SERIO.



BOB MACKIE es parte importante del show-business americano... que coño! Mackie es el show-business americano!!!! ese de vaudeville, escenarios de cartón piedra en estridente Technicolor y bodys de lentejuelas.

Ha sido diseñador fetiche de Cher (suyos son los modelitos que luce la caballuna desde hace años, desde el de india arapahoe hasta el del videoclip en el que ponía todo pinochos a los marines de un portaviones. Sin olvidarnos de sus modelazos cada vez que iba a los Oscar), Diana Ross durante su época Supreme en adelante, Tina Turner (quien no recuerda aquellos harapos que se ponía el saco de arena de Ike mientras rodaba Mad Max) e incluso Mitzy Gaynor, Lucille Ball o Judy Garland.

Ha sido el diseñador de vestuario durante 13 años del "Show de Carol Burnett" y suyo es aquel modeluqui apoteósico que se hacía una especie de Escarlata O´Hara con sus cortinas (barra incluida) en una memorable parodia de "Lo que el viento se llevó" por parte de la comedianta.

El cine ha llamado a su puerta alguna que otra vez sorprendiendo a propios y extraños con la elegancia que desplegó en esa maravilla absoluta de musical perpetrada por Herbert Ross y titulada "Pennies From Heaven", en la que Steve Martin demuestra porque es algo más que un payaso con el pelo cano, Bernardette Petters porque ha sido la reina de Broadway durante más de 4 décadas y Christopher Walken porque es un actor todoterreno.

Actualmente sigue fiel a Cher durante sus espectáculos de Las Vegas, Pink o Rupaul solicitan sus servicios y, lejos de extinguirse, su empresa es una de las más fructíferas de la moda gracias a sus asociaciones con líneas de cosméticos que hacen las delicias de las drags o a los engalanamientos a los que somete a una sufrida Barbie.

Eso es ser consciente de uno mismo y lo demás polleces.

Por eso le amo (aparte de haber hecho con su vida lo que se le ha pasado por el Perito Moreno)

Que te jodan, Lady Gaga!:



 




Lo dicho. UNA MARAVILLA!:

1 comentario:

  1. Sólo el vestido ese que Cher se puso en los Oscar ya vale un imperio

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!