sábado, 11 de diciembre de 2010

Pijadas: LOS HOMBRES QUE VIERON A FRANKENSTEIN LLORAR.


Un día una amiga me soltó una frase que me dejó helado: 

-"¿Tu blog es sexista?!" me dijo.
- "¿Sexista mi blog? Se te va la chirla ser de género inferior. Yo no puedo ser sexista, agujero con patas!" le contesté sintiéndome ultrajado.
- "Si Abri, si (una persona que se deja llamar Abri y no se ofende jamás puede ser sexista), el 99% de las fotos que pones son de mujeres, mujeres delgadas y atractivas ...y en muchos casos desnudas!!!"
- "Oooohhh, desnudassss, que Dios nos coja confesaos! Pero Mrs. X mi blog es de fotografía de moda y por mucho que te pese las mujeres han sido pasto de los objetivos por mayoría aplastante, no es cuestión de preferencias sino más bien de porcentajes"
- "Me parece que discriminas a tu público femenino"
- "Si hombre, y si hiciese un blog de mostachos te quejarías porque discrimino a las perillas. Venga ya!!!"
- "Pues también"
- "Mujeres..."

Total que me fui con el runrrún a casa y la verdad es que dicha damisela tenía razón así que he decidido crear un álbum con fotos de hombres y así quitarme el sanbenito de machista retrógrado.

En verdad he de confesar que no aparece ni un solo hombre en todo el post, simplemente son mujeres travestidas que en ocasiones dan el pego que no es ni medio normal. Por algo se empieza...

Pd. No he encontrado unas de Demi Moore y Cindy Crawford que eran de quitar el sentido, pero bueno, creo que la selección es bastante amplia como para hacernos una idea:



Bueno, he mentido, he puesto dos fotos de hombretones para regocijo de las féminas uno es de Elcacho culo que se gasta Oriol, modelo masculino patrio que a mi personalmente me gusta un montón y del que pienso que tiene una clase y una presencia a años de luz del Kortajarena o el Velencoso. Oriol es clasicismo y elegancia propias de otros tiempos aunque nos salga con la rajeta del culo abierta de par en par:


El otro, pues uno de los grandes machos cabríos que ha dado el mundo, sino el más: BURT REYNOLDS. Torso piloso y mostacho monumental para un ser que parece que te va a poner la pinga encima de la mesa a la mínima de cambio para presumir de su longitud. La de pasta que le debió soltar Hugh Hefner para que posase de esta guisa  en los tiempos en los que era la mayor superestrella de Jodebú (porque parece mentira pero lo fue). 

Hace un par de años, Marky quiso imitarlo con una foto calcada cambiando el oso por un bolso de Vuitton, no era lo mismo... Marky, Marky, para parecer un hombretón de los que llevan la bragueta gastada se necesita algo más que dejarse barba y vivir en el gimnasio. La testosterona viene de serie, ni se compra ni se vende, es como la falsa moneda que de mano en mano va y en ninguna se detiene.

Si algún día me reencarno en mujer, espero hacerlo en Loni Anderson:


6 comentarios:

  1. Naomi, ay mi Naomi como se ve en esa foto, si parece uno de los bailarines maricones de Madonna en blond ambition....
    Blanchett: impresionante, TILDA, IRREAL IRREAL IRREAL. las fotos de los machos bueno... el Reynolds lo veo anunciando la colonia MACHO ITS BAAAD de los 70´s, Me encanta el efecto de todas, vestidas de hombre pero con el innigualable el halo femenino, delicado y sutil... especialmente giabiconi y a baute. QUE MUJERONES!

    P.D. Hilary es un chico muy guapo, con muy poca chicha pero muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Abraham: No se si me equivoco, pero crees que he betado algun comentario tuyo? donde me pones a caldo es en el post anterior a delobli san. me ha dado la impresión de que no lo has visto.
    No quiero hablar de tu trabajo, ahora ya es demasiado tarde... cualquier cosa que diga buena sonará muy mal, mucha lambisconería retroalimentativa en mi opinión.
    Quitaré pronto ese moderador de comentarios.

    Tilda que grande por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Además de Baute está el ambicioso en la lista de chicas, jaja, me meo.

    Y viva Oriol!

    ResponderEliminar
  4. http://3.bp.blogspot.com/_NaCPtWviRbI/TQMKi5odzkI/AAAAAAAAGds/efjh7lvTEhI/s640/tumblr_kow3u9cBHM1qzgbnso1_400.jpg

    whre did you find my old picture?

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!