lunes, 17 de enero de 2011

Pijadas: COSAS QUE DIRÍA CON TAN SOLO MIRARLA.

Que me encanta que siempre estés predispuesta...


Que cuando estoy a tu lado no me hace falta cerebro con el que pensar y te robaría el corazón.


Que me pasaría noches enteras viéndote dormir.



  Que me haría cirujano con tal de curarte la escoliosis.


Que me encantan tus piernas a lo Angie Dickinson.


Que sacas siempre mi parte diabólica.


Que al verte se me acelera todo el cuerpo.


Que con tal de no perderte estaría dispuesto a ser azotado por el mismísimo Torquemada.


Que no me puede gustar más que te abalances sobre mi:


Que a tu lado me siento como Batman y Robyn.


Que doy gracias a Dios todos los días el que odies hablar por teléfono casi tanto como yo.


Que me flipa que me veas como un Adonis con el cuerpo-escombro que me gasto.


Que me encanta tu extrema feminidad solamente cuando la ocasión lo requiere.


Que adoro tu cuerpo.


  Que me encantan las caras que pones como aquella vez que fuímos a comer "arroz con bugre" y tu pensabas que te íbamos a dar "arroz con mugre".


Que no me puedo poner más chondo cuando te pones como potro desbocado.


Que soy consciente que cuando envejezcas vas a tener una mala hostia del quince.


Que estando a tu lado no necesito a nadie más.


Que me gusta a mi mucho lo de constatar que no eres rubia natural...


Que no puedo dejar de mirarte.


Que me gustas cuando no necesitas de aditivos.


Que cuando apareciste en mi vida me sentí como Jeniffer Jones en "La canción de Bernadette"...vamos, que vi a la virgen!


Que no hay cariátide más hermosa que tu.


Que si alguien te hiciese daño sacaría lo peor de mi.


Que si me dan a elegir entre Mickey y tu pues....yo creo que elegiría a Mickey, pero tu no estarías muy atrás.


Que perdería mi miedo enfermizo a las serpientes si tu me lo pidieses.


Que no vamos a tener más cojones que dejar de fumar.


Que adoro tu espíritu joven.


Que me descojono con tu pulsión enfermiza ante las compras.


Que me encanta que seas pequeñita y manejable.


Que ya está bien de coger un toxis cada vez que sales a la calle. Cojones ya!


Que admiro tu capacidad de trabajo.


Que eres tan perfecta que parece que te diseñaron con escuadra y cartabón.



Que me gustas cuando bailas...


...cuando te pones gafas para ver de lejos


...no te andas con remilgos


... y que a tu lado pienso que formamos un tándem perfecto.


Y que me flipa lo locuaz que eres.



Que te comería toa entera!.


Que no me puede gustar más cocinar para ti...


... o sobresaltarnos al unísono cuando vemos alguna peli mierdosa de terror de esas que te gustan a ti tanto.


En resumidas cuentas...que eres cojonuda! 

Feliz "Nada especial que celebrar".

9 comentarios:

  1. TE LO DIGO: ME ENCANTÓ! (LA CERRO)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Cholín!!!
    Dale recuerdos a la Srta. Laura y dile que actualice su blog y nos deleite con algunas de sus surrealistas anécdotas.
    Un saludo.

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!! Me encanta!

    Un abrazo
    JOse

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Abraham.....pero qué suerte tiene Laura¡¡¡ y qué suerte tienes tu si es tan maravillosa como la pintas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anda con el Marío!
    La quenosoyCuljanter cuando lo lea se le va a hacer agua.

    Pasar un Feliz nada que celebrar excelente!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilloso ese "the girls who'll do anything"!

    Echale un vistazo a este tumblr: http://zenlavie.tumblr.com

    ¡Te va a encantar! Eso espero.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Que divertido!!!!!!!!!

    Me encata tu blog, te sigo desde Bs As.

    ResponderEliminar
  8. que puta envidia joder

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!