domingo, 12 de febrero de 2012

Fotógrafos: ESTA CAJITA QUE TOCO TIENE BOCA Y LE GUSTA HABLAR.

Ya lo decía Gemma Nierga, hablar por hablar. Vivimos en un país en el que todo el mundo habla y, lo que es peor, opina. Desgraciadamente casi siempre para mal.

Hace un par de semanas estuve mirando tropecientos blogs y todos hablaban de lo mismo: la alfombra roja de los Globos de Oro. Pero no hablaban de cine, de lo estupenda que es The Descendants o de como Spielberg se ha marcado dos peliculones en un año, no, no, no, aquí se hablaba de lo gorda que estaba Tala o de lo mal vestida que estaba Pascuala. Gente desde sus (nuestras) anodinas vidas criticando a aquellas que respiran una existencia que a todas luces envidian (envidiamos). Muy triste todo.

Ahora llegarán las pasarelas y se pondrán las botas, luego los Oscar, los Goya, Miss Torrelodones con Gafas, de nuevo las pasarelas y porque no televisan los Razzies, que sino ni estos se salvarían de ese ataque indiscriminado de dardos envenenados.

Y es que criticar, si se dosifica, es algo maravilloso, pero hay en este mundo tanta gente a la que admirar, que no concibo que alguien del que me la suda su trabajo se merezca más de cinco minutos de charleta.

Cuando se creo este blog, se hizo con la simple idea de mostrar el trabajo de todas aquellas personas a las que admiro, así que después de quedarme ojiplático ante la cantidad de bilis vertida durante estos días por el simple e insustancial hecho que una actriz de talento no haya sabido combinar un horroroso traje con unos zapatos decidí que el post de hoy sería una especie de ruleta rusa. Abrí mi carpeta de fotógrafos que me flipan (no soy yo muy de sutilezas a la hora de poner títulos a las carpetas, lo sé) y escogí cuatro subcarpetas al azar. Este es el resultado:

RAYMOND VOINQUEL



LEN PRINCE



MANASSE ATELIER


MARC HISPARD


Hala, os dejo, que es domingo y hay que leer la prensa "seria" (portadas de OLIVIERO TOSCANI antes que LUCIANO BENETTON entrase en su vida y corrompiese a ese hombre dulce sin ganas de polemizar):


Que Milinda de Naranja ha salido en la LOVE retratada por  MERT & MARCUS, donde demuestra que la que es grande lo es hasta el geriátrico:


Y Miss Pelo Bonito Meisel lo ha vuelto a hacer para VOGUE Italia:


Pero antes limpiaré las ventanas, que dan entre asco y miedo. Dan casi tanto miedito como cuando el hombre de hojalata descubrió que sus vecinos eran una familia de gitanos. Terrorífico, en serio:

2 comentarios:

DI ALGO COÑO!