jueves, 1 de marzo de 2012

Ilustradores: PINTANDO LA MONA (parte II)

Bueno, pues visto la aceptación que ha tenido el post de ayer, seguimos poniendo ilustradores añejos de esos que tanto me gustan. La verdad es que es un ejercicio un poco masoquista, porque es ver la obra de esta gente y uno se da cuenta de su propia mediocridad. Luego ves como le ha ido la vida a Jordi Labanda y se te pasa...

UNA DOCENA DE ILUSTRADORES QUE ME FLIPAN (de nuevo, sobran las palabras).

MIKE LUDLOW


ANDY VIRGIL


JOE DE MERS


ARTHUR SARNOFF


JOE BOWLER


J. FREDERICK SMITH


BERNIE FUCHS


STANLEY BORACK


JIM SCHAEFFING


WALTER MARTIN BAUMHOFER


AUGUST BLESSER


GWEN FREMLIN

4 comentarios:

  1. ¡Maravillosamente encantador!
    Estoy de acuerdo contigo por la "mediocridad en la que están mis ilustraciones, bocetos y dibujos" al mirar los trabajos de estos genios, pero así puedo superarme y hacer los mios(claro)mucho mejor.Me queda tanto por aprender....
    Muchas gracias por compartir tus archivos y tus admirados.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, pero tus ilustraciones tambien.
    La entrada, un placer, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Estoy maravillado con estas ilustraciones. Me han causado un inmenso placer. Gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Son fascinantes, mostrando gran belleza. Me encantan!

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!